La relación que lleva poco más de un año, sin dudas, marcha sobre ruedas. Enamorados y felices de encontrarse en esta nueva etapa de sus vidas para transitarla juntos, y sobrellevar tragos amargos, cada tanto Julieta Prandi y Emanuel Ortega comparten ese amor a través de las redes sociales.
“Estoy feliz, encontré al compañero que tanto quería encontrar, estoy muy bien, muy enamorada. Esto tenía que suceder, nos teníamos que encontrar. Yo nunca bajé los brazos, quería ser feliz y ahora estoy muy bien, estoy con un hombre de verdad”, manifestó la modelo ante un móvil de Intrusos.
Y es que sin dudas, la llegada del cantante vino a acompañar a la conductora de Es por ahí y sanar las heridas que le causó Claudio Contardi, su ex marido y padre de sus hijos, con quien aún lleva adelante una causa judicial. Pero más allá de un novio y con quien ir a la par, Julieta tiene un paparazzi en su casa que le toma fotografías sin que se de cuenta.
Es que mientras la blonda se encontraba en el sillón del living, cómodamente sentada y tomando apuntes con un cuaderno en mano, nunca se percató en que del otro lado de la mesa ratona estaba Ortega fotografiándola con su celular. Al ver el material en el carrete de su pareja Prandi no dudó ni un segundo en qué hacer con ellas.
Valiéndose de su costado poético y romántico, la modelo y conductora de las mañanas de Américas le pidió a Emanuel que le pase las fotos y fue desde su celular que, lejos de importarle cómo salió, si el ángulo le favoreció o cómo lucía de entrecasa, por el contrario, decidió publicarlas en su perfil con un emotivo mensaje adjunto.
"¿Qué es el alma? Lo más cercano a una respuesta es la foto que no se sabe tomada. Quien sabe verme, Emanuel", escribió la modelo.
"¿Qué es el alma? Supongo que lo más cercano a una respuesta es la foto que no se sabe tomada. Quién sabe verme, Emanuel", escribió Julieta junto a la seguidilla de imágenes, entre las cuales se llega a ver el pie del músico del otro lado, y gritando su amor a través de las redes sociales.
Inmediatamente, el post de Prandi cosechó más de 11 mil likes y decenas de comentarios por parte de sus seguidores apoyando el amor y la relación que tienen y siguen desde que blanquearon allá por octubre del 2020.