Que Julieta Poggio maltrata a sus perritos, que está acomodada en Gran Hermano, que su jugada para sacar a Camila con la fulminante fue lo peor, que es una "cornuda"... Cualquier cosa es, hoy por hoy, motivo de ataque de los haters a la participante que supo ser una de las favoritas al inicio del reality.
Y ahora que GH entró en tiempo de descuento y parte del público disfrutó al desarmar el “tridente” que conformaban Juli, Daniela y Romina, el odio que circula en las redes recrudeció. Y su familia tomó acciones para ponerle freno, demostrar aguante e intentar frenar los feos comentarios.
Mirá También

El chiste de pésimo gusto que Romina le hizo a Julieta luego de que le griten "cornuda" en Gran Hermano
¿Cómo? Con un video que subieron a su cuenta en Instagram que recopila varios de los primeros trabajos de Disney en comerciales de TV, su pasado de niña actriz trabajadora que capitalizó con su carisma y candor infantil.
"Así, desde chiquita. Laburando, tan responsable... nunca bajaste los brazos ni siquiera cuando los No eran más que los Sí. Entraste a esta locura para que la gente te conozca y vaya que lo lograste. Hay gente que te ama, te banca y te entiende. Muchos que no", arranca el descargo.
Mirá También

La desafortunada frase de Julieta de Gran Hermano sobre Lionel Messi que le puede costar caro
"Nos quedamos con todos los que Si. Los que valoran tu frescura y honestidad extrema. No podemos agradarles a todos, eso sería en un mundo fantástico y la vida real es otra cosa”, avanza el texto.
“Los que te conocemos de verdad, los que te amamos incondicionalmente valoramos esta JUGADA que estamos convencidos sólo traerá cosas lindas”, sigue, y cierra: “La gente feliz, la que tiene una linda vida solo desea el bien para el otro y se alegra de los logros ajenos. Los fracasados, los vacíos de alma no".
Finalmente, los seres queridos de Juli le dedicaron palabras de cariño y orgullo. “Te bancamos a muerte y acompañamos hasta que Dios, el Universo y la gente así lo desean para vos”, cierra la carta que intenta levantar la imagen de la participante que en los últimos días cayó.
Mirá También
