Que Julieta Poggio maltrata a sus perritos, que está acomodada en Gran Hermano, que su jugada para sacar a Camila con la fulminante fue lo peor, que es una "cornuda"... Cualquier cosa es, hoy por hoy, motivo de ataque de los haters a la participante que supo ser una de las favoritas al inicio del reality.
Y ahora que GH entró en tiempo de descuento y parte del público disfrutó al desarmar el “tridente” que conformaban Juli, Daniela y Romina, el odio que circula en las redes recrudeció. Y su familia tomó acciones para ponerle freno, demostrar aguante e intentar frenar los feos comentarios.
¿Cómo? Con un video que subieron a su cuenta en Instagram que recopila varios de los primeros trabajos de Disney en comerciales de TV, su pasado de niña actriz trabajadora que capitalizó con su carisma y candor infantil.
"Así, desde chiquita. Laburando, tan responsable... nunca bajaste los brazos ni siquiera cuando los No eran más que los Sí. Entraste a esta locura para que la gente te conozca y vaya que lo lograste. Hay gente que te ama, te banca y te entiende. Muchos que no", arranca el descargo.
"Nos quedamos con todos los que Si. Los que valoran tu frescura y honestidad extrema. No podemos agradarles a todos, eso sería en un mundo fantástico y la vida real es otra cosa”, avanza el texto.
“Los que te conocemos de verdad, los que te amamos incondicionalmente valoramos esta JUGADA que estamos convencidos sólo traerá cosas lindas”, sigue, y cierra: “La gente feliz, la que tiene una linda vida solo desea el bien para el otro y se alegra de los logros ajenos. Los fracasados, los vacíos de alma no".
Finalmente, los seres queridos de Juli le dedicaron palabras de cariño y orgullo. “Te bancamos a muerte y acompañamos hasta que Dios, el Universo y la gente así lo desean para vos”, cierra la carta que intenta levantar la imagen de la participante que en los últimos días cayó.