Gran Hermano comenzó con todo, como un tsunami que arrasa con lo que se topa por delante. Así, el reality sacudió la opinión pública y ya se empezaron a destacar participantes, como el caso de Tomás Holder, este influencer que brilla por su musculatura y que generó polémicas varias.
El rosarino causó conmoción por una carta indebida que le puso en el bolsillo su madre en el estudio, en los instantes previos a ingresar a la casa. Además, a las horas de activado el show se viralizó un video íntimo, en el que se lo ve completamente desnudo.
Esas imágenes las mostraron en LAM, donde Ángel de Brito contó: “Este es el que tiene el primer video hot de todos los hermanitos que están adentro de la casa. Hay varias imágenes de otros, pero de él ya apareció el video que está filtrado en Twitter. Vamos a ver tan solo un poquito porque es muy explícito”.
En cuanto a las características de ese registro, que suena a que Tomás se lo grabó en la intimidad, el conductor del ciclo de América añadió: “En ese mismo baño se empieza a sacar la ropita y empieza a realizar una acción contra la mesada del baño”.
Ante tanto ruido en torno a Tomás, su madre decidió salir a aclarar algunos tantos y por eso prendió la cámara de su celular, lo ubicó de frente y se filmó para expresar su verdad de todas las controversias que giran alrededor de este joven fornido.
Gisela Gordillo no escatimó en palabras para narrar lo que siente de las acusaciones que le destinaron a su hijo y sostuvo: “Decidí hacer este video porque se armó mucha polémica por la carta que le puse en el bolsillo. Escuché a mucha gente hablar, que no son familiares”.
Para especificar su intención, lo que la motorizó a darle ese papel tan íntimo, la madre del participante de Gran Hermano aseveró: “Quiero aclarar que la única que sabe lo que dice la carta soy yo y que jamás perjudicaría a mi hijo”.