La vida de Barby Franco se puede afirmar que la sorprendió en todos sus sentidos. De haber comenzado desde muy abajo, en los suburbios de Buenos Aires, hoy se encuentra en un momento espléndido y esperando su primer hijo junto a Fernando Burlando.
Diez años en total le llevó a la pareja lograr situarse en este plano. Cuando el abogado tenía 41, conoció a una pequeña Barby, quien a sus 21 ya pisaba fuerte en los medios. Surgida del reality “Soñemos por Bailar”, ese sería su escalón a la fama.
Cuando apenas era una mujer que estaba dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, en su vida apareció Burlando y la cambió para siempre. El Doctor guardó esas garras distintivas que las utiliza en su trabajo y enamoró a la modelo.
Una década después, Fernando alcanzó sus 51 y con la enorme noticia que será padre nuevamente. Más allá de la felicidad que genera, lo cierto es que debió blanquear esta situación frente a sus hijas, María, de 31 y Delfina, de 26, quienes no se lo tomaron de la mejor manera.
“Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte; pero de alguna manera se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes”, lanzó Fernando.
Aunque sus hijas, que nacieron del matrimonio que formó con María Gabriela García Girotti, ya están grandes, enterarse que vendrá un nuevo integrante a la familia costó asimilarlo. Pero para Burlando está situación se la esperaba y hoy lo transitan de mejor manera.
“Se quedaron totalmente sorprendidas. Hubo un poquito de celos y de inseguridad y pidieron paciencia. Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene”, explicó el abogado, que también reconoció la buena relación entre Barby y sus hijas.
Sobre el final de la entrevista que brindó al programa Once contra Diez, Fernando contó nuevos detalles del embarazo de Franco, quien comienza a sentir los primeros cambios: “Te garantizo que es un terremoto. Ya tiene problemas de conducta, no para de moverse en el vientre, va a ser como Barby”.