Mica Viciconte está derretida de amor por su hijo Luca Cubero y el nene lo sabe muy bien. Tal es así, que el pequeño de dos años ya aprendió perfectamente cómo manipular a su mamá con su dulzura para salvarse cuando hace lío y las cosas se ponen feas en la casa.
Con un simple gesto, Luca logra desarmar a Mica y hacerla olvidar de cualquier enojo en medio de sus travesuras, cada vez más frecuentes. Así lo hizo ver la marplatense al compartir en sus redes un video captado por las cámaras de seguridad del hogar.
En las imágenes que la panelista de Telefe publicó en sus historias de Instagram se la puede ver en la cocina, explicándole al niño cómo tiene que portarse. En medio del “reto”, se oye balbucear a Luca lo único que podía desarmar a su madre: “Te amo”.
“Cuando querés retarlo para que no te destruya la casa y te tira un ‘te amo’… ¿Cómo hacés?”, escribió Mica en sus redes luego de mostrar a Luca revoleando cosas de la mesa. Un video que de inmediato se hizo viral y generó todo tipo de repercusiones entre los usuarios.
LA DECISIÓN DE MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO PARA SUPERAR LA CRISIS DE LOS 7 AÑOS
Recientemente, Mica Viciconte se abrió en un mano a mano con Para Ti, y habló de su relación con Fabián Cubero, con quien cumplió siete años de relación, un punto que suele ser crítico para las parejas. “Estamos estamos re bien, eso que estamos en la etapa que dicen que hay una crisis. Pero por ahora no la estoy sintiendo”, dijo.
Luego, Mica reveló cuál es su secreto para mantener encendida la pareja: “Ahora que tenemos a Luca 24/7 con nosotros… hablamos con Fabi y dijimos 'algún día dejemoslo para nosotros', o sea, un jueves o un sábado ir a comer. Siempre tenemos nuestro plan los dos solos”.