Una pareja que se formó y que nadie se esperaba, fue la de Flor Vigna y Luciano Castro, primero por la diferencia de edad, segundo por el ambiente en el que se manejan, ya que ella es poco en lo que se ha metido en la actuación a diferencia de él.
La cuestión es que la bailarina realizó íntimas declaraciones sobre su nuevo amor, en donde le tiró una indirecta bastante notoria a su ex, Nicolás Occhiato, por lo que el ex de Sabrina Rojas reaccionó a las palabras de ella.
“Era muy virga. Flor Virga (bromea). Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”, sostuvo Flor en una entrevista que tuvo recientemente en donde recordó su vida.
Vigna agregó: “Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”.
“Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma", afirmó Flor Vigna.
La conductora añadió sobre como la hace sentir Luciano Castro en el sexo: "Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”.
Justamente Luciano pasó por Socios del Espectáculo, en donde claramente le consultaron sobre este tema y como ve las revelaciones que realizó Flor Vigna sobre su intimidad y como se siente ella cuando está con él: "No sé lo que dijo Flor. Miedo".
"¿Qué dijo Flor? ¿se reencontró con Nico?", bromeó el artista, a lo que luego Castro sumó: "No es nada que no le pase a una pareja que hace seis o siete meses que están juntos".