Luli Fernández se metió en un contexto de descargo contra la China Suárez y relató una situación especial que vivió con la actriz hace un tiempo. Según indicó la panelista, la rubia se habría enojado con ella por una acción que tuvo su marido y ella, no tendría nada que ver.
“La China Suárez me bloqueó por culpa de mi marido y él ni tiene redes sociales. Ella era seguidora mía en redes pero yo no la seguía a ella no sé por qué”, comenzó expresado este martes 10 de mayo en el programa Socios del Espectáculo.
Mirá También

Luli Fernández reveló como terminó su pelea con la esposa de Di María por Tini, la China Suárez y De Paul
Asimismo, la periodista manifestó que “cuando estalló el Wanda Gate, Carolina, la mano derecha de la China, llama un domingo a mi casa en el medio del escándalo para hablar con mi marido”. De esta manera expresó que la China quería contratar a su marido, que es abogado para accionar contra periodistas por todo lo que se decía en el momento.
“Pidió hablar con mi marido porque querían mandar una carta documento a Yanina Latorre por todo lo que estaba contando” y lanzó analizando filosa: “Vieron que ella tiene esta cuestión de querer callar voces, de censurar a la gente”.
Mirá También

La dura crítica de Luli Fernández a la China Suárez por el mensaje que le mandó a Mauro Icardi
Luego de comentar lo sucedido destacó que la China se habría ofendido con ella porque Cristián, el marido abogado de Luli no aceptó trabajar con ella: “Mi marido había sido abogado de Icardi y Wanda en un caso que nunca trascendió y no le parecía ético defender a la China, sumado a que yo era muy amiga de Zaira”.
La modelo continuó con el relato y expuso finalmente lo que sucedió: “Esa noche, ella me dejó de seguir, fue la culpa de él, y hoy eso devino en un bloqueo”, dejando entrever la furia de la artista hacia la familia del abogado, por no querer aceptarla como clienta.
Mirá También
