Gran Hermano se volvió el programa favorito del público argentino. Y es que, dentro de la casa no solo ocurren polémicas peleas, sino que también hay grandes historias de amor que mantienen a todos atentos. Tal como ocurre con Julieta Poggio y Marcos.
Y es que, los jóvenes hermanitos están cada vez más cerca y los fanáticos del ciclo piden por favor que blanqueen su romance, pero Julieta en más de una ocasión dejó en claro que está muy enamorada de su novio y que jamás le sería infiel. Mientras que Marcos opta por el silencio.
Ahora bien, hace algunas horas, Romina soprendió al salteño y lo encaró por los rumores de romance. La ex diputada lanzó: "Yo creí que estabas con Disney". Fue entonces que Agustin intervino y reveló: "Es lo que quieren todos". Pero Marcos se mostró algo incómodo.
El joven respondió: "Qué pesados… no voy a decir nada". Sin dejar pasar la oportunidad, Romina insistió: "Mirá como te ponés, hasta te sonrojás". Pero Marcos la cruzó: "¿Y vos con Alfa?". Sin embargo, la ex diputada reveló que no pasa nada con su compañero.
Cabe recordar que hace algunos días atrás, el novio de Julieta realizó un descargo: "No tengo problema con los tapes que pasaron ayer en el estudio. Me pareció alevoso lo que estaba diciendo Santi Del Moro. Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli".
"Ella es la única que entró con novio a la casa y era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla. Es lo que vende. Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan", lanzó.