Marcos Ginocchio es, sin dudas, el galán de esta edición de Gran Hermano que comenzó en el 2022 y que finalizará a mediados de marzo de 2023. El jugador es uno de los más amados por el público y muchos ya lo dan de ganador en las redes sociales debido a lo fuerte que es cuando se enfrenta en placa.
Pero también levanta muchas especulaciones respecto a su amor dentro e la casa y es que Camila Lattanzio quien ingresó en le repechaje admitió en su momento que está enamorada del salteño y le pidió ayuda a las chicas para poder acercarse a él. Ya se lo había confesado a Thiago Medina y la respuesta de su compañero fue corta y concisa: "Es difícil el primo".
Si es cierto que en las últimas semanas se los puede ver muy juntos a Marcos y a Julieta jugando o en ocasiones abrazados pero no pasa más que eso. Muchos fanáticos recuerdan el episodio en la cocina entre los dos concursantes donde ella al parecer le dice "Sos hermoso vos" y luego se corrige debido a que el salteño le dijo que repita y ella afirmó "Sos el mozo vos".
En las últimas horas circuló un video donde se encuentran realizando una prueba en la pileta Romina, Marcos y también se encontraba Agustín (fue en las primeras semanas de juego). Aquí la ex diputada que se encontraba junto al salteño realizando la prueba en el barquito comentó: "Yo creí que estabas con Disney", luego de esto el participante se puso muy nervioso.
Mientras que Agustín Guardis en lugar de hacer oídos sordos a lo que dijo Romina, aseguró: "Es lo que quieren todos". Esto despertó aún más el nerviosismo en Marcos quien salió de la situación admitiendo que: "Qué pesados. No voy a decir nada". Pero para ponerle risas al asunto Romina afirmó: "¡Mirá como te ponés! Hasta te sonrojás".