Gran Hermano tuvo este domingo su segunda gala de eliminación. El grupo de "los monitos" estaba nominado y, por decisión del público, Martina Stewart se convirtió en la nueva eliminada de la casa con el 57,42% de los votos.
La profesora de educación física fue una de las participantes más polémicas dentro de la casa ya que hizo alianza con Tomás Holder, Juan y Nacho. Afuera de la casa, Martina enfrenta varias denuncias por parte de padres de alumnos por malos tratos que hicieron campaña para que la joven quedara afuera del programa.
En el video de presentación, Martina aseguró que le daba "asquito" la bisexualidad, que su ídola es Wanda Nara y que le gustaba mucho el fútbol.
La primera semana, la joven fue la líder de la casa y obtuvo inmunidad. Cuando tuvo la posibilidad de salvar a un compañero, dejó afuera de la placa a Alfa y su amigo Holder fue eliminado.
Martina lloró en su despedida con Nacho y Juan, y en la intimidad de la habitación recordó que el 30 de octubre es el cumpleaños de su abuela.
"Me llevo un montón de cosas. Estoy contenta, quiero estar con mi familia", dijo Martina al llegar al estudio y reencontrarse con su familia. Luego, la joven le contó a Santiago del Moro que irá al debate junto a su perro Atilio.
Mirá También

Luifa Galesio contó cómo vive en Italia tras ganar Gran Hermano en 2016: “Acá cobrando el mínimo sos..."
Mirá También
