Gran Hermano lleva ocho semanas al aire y sigue generando cada vez más polémica. Semana a semana se van descubriendo qué participantes comenzaron a jugar y quienes todavía no pueden soportar el aislamiento. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
En la noche de este jueves 8 de diciembre se conoció a quien salvó Thiago el líder de la semana que tuvo además de inmunidad, la posibilidad de salvar a uno de los compañeros que estaba en placa.
A medida que transcurrió el programa él fue eligiendo uno por uno a quien si dejaba en placa. En este sentido, nombró a Agustín, luego a Nacho, después a Julieta, a Marcos y finalmente tuvo que decidir entre Romina y Maxi dos amigos dentro de la casa.
Finalmente, a la hora de decir un nombre, expresó: “Salvo a Maxi” y el cordobés zafó de su primera placa gracias a su amigo que optó por dejar de lado a Romina y darle la posibilidad de estar una semana más adentro del juego.
Cabe destacar que la decisión fue muy difícil y él mismo aseguró hace unos días que “no sabía a quien iba a salvar”, dejando entrever que le costó elegir a uno. Y si bien Marcos, Romina y Maxi eran los nombres que más sonaban, Thiago indicó que los que dejaba en placa, pensaba que “eran fuertes afuera”.