Maxi López compró el club de fútbol inglés Birmingham City. Y cuando le preguntaron de dónde obtuvo el dinero para adquirir el club de la segunda división de ese país, el ex deportista tuvo una inesperada reacción.
Maxi, ex integrante del Milán, adquirió los derechos del centro deportivo junto a un socio local, Paul Richardson, con quien cerraron la operación millonaria que los transformó en dueños del equipo.
Tras conocerse la inesperada noticia que define ahora define al ex de Wanda Nara como empresario, un medio local que replicó La Nación + lo encontró en un estacionamiento y le hizo una serie de preguntas a López.
Pero una de ellas incomodó lo suficiente al papá de tres hijos que, al escucharla, tuvo una inesperada reacción gestual y procuró contestar "saliendo del paso de la situación".
"¿De dónde viene la plata?", preguntó el periodista, sin vueltas. En ese momento, Maxi giró su cabeza y parte de su cuerpo y miró, asombrado, a su socio.
"Es nuestra plata. He estado trabajando para esto durante casi un año", respondió López, en un primer momento. Luego, agregó: "Creo que es un gran proyecto con este equipo. Cuando hablamos sobre este proyecto con Paul pensamos que podíamos hacer un gran trabajo en la ciudad, para nuestros fanáticos y para el equipo".