Marcos es sin dudas uno de los participantes más queridos de Gran Hermano. Y es que, el joven de Salta no solo fue el campeón del programa más visto de la televisión argentina, sino que también es quien está metido en polémicas constantemente.
Dentro de la casa más famosa del mundo, Marcos fue vinculado en rumores de romance con nada más ni nada menos que Julieta Poggio. Sin embargo, la joven bailarina aseguraba que estaba muy enamorada de su novio y que solo veía a su compañero como un gran amigo.
Pero hace algunas semanas Julieta confirmó que se separó de Lucca. Fue entonces que rápidamente la comenzaron a vincular con Marcos. De hecho, hace algunos días fue Yanina Latorre quien confirmó la relación entre los participantes del programa de Telefe.
"Se encontraron en el departamento de un productor de Telefe. Y pasaron dos noches juntos. Se tenían ganas y se la sacaron. Estuvieron juntos Julieta y Marcos. En la casa siempre hubo tensión sexual entre ellos. Sé que tuvieron sexo dos veces en ese departamento... lo van a desmentir, pero me la recontra banco", contó.
LA REACCIÓN DE NACHO AL VER LA FOTO DE MARCOS Y LA TORA JUNTOS
Ahora bien, hace algunas horas comenzó a circular en las redes sociales una foto en la que se puede ver a Marcos y a La Tora muy cerca y al parecer en medio de un apasionado beso. Pero fue Nacho quien decidió romper el silencio y aclarar las cosas.
"La foto esa con el cantante y Thiago la saqué yo. No estaban a los besos. Estaban hablando. Estuvimos hablando toda la noche. Posta que no pasó nada, pero es re divertido. No es la mano en la entrepierna, sino que estaba sobre el silloncito del boliche", lanzó.