Hace tan solo algunas horas Yanina Latorre confirmó la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Según la panelista de LAM, fue la amiga de Pampita quien decidió ponerle fin al romance. En medio de todo el escándalo, quien no recibió nada bien la noticia fue Nicolás Cabré, expareja de Laurita Fernández.
Si bien los actores se separaron hace ya varios meses, el ex de la China Suárez tendría intenciones de recuperar el vínculo con la bailarina. Pero la ruptura del chileno podría ser un problema ya que Benjamín Vicuña es compañero de Laurita en "El Método Grönhol". Cab recordar que el romance de Cabré y Fernández comenzó en una obra teatral.
Es por eso que el padre de Rufina estaría preocupado por el ex de Pampita. Al menos así lo reveló Guido Zaffora en "Es por Ahí": "Esta separación de Bejamín y Eli, es un daño colateral a otra figura del espectáculo, que es Nicolás Cabré. Él acaba de salir de una separación con Laurita, una reconciliación después, intentando recomponer la pareja".
"Yo les digo algo, Vicuña trabaja con Laurita ahora. Cuando aceptan esta obra de teatro, Cabré que estaba merodeando el área de Laurita para una reconciliación, dice 'bueno, qué suerte que está Vicuña porque está en pareja y acá no va a pasar nada o no debería pasar nada", agregó.
Y continuó: "¿Cómo inicia el romance de Laurita y Cabré? Protagonizando la obra Sugar. Entonces, Vicuña que es un depredador sexual… con todas las compañeras de trabajo que tuvo, a todas les bajó la caña. Cabré que tenía la esperanza de la reconciliación, se entera ayer que Vicuña está separado".
"Yo digo algo y esto lo dije hace dos meses, no me vengan en un tiempo con el romance de Laurita y Vicuña… Este trío va a dar qué hablar", finalizó picantísimo el panelista del ciclo. Sin embargo, Nicolás Cabré no dijo nada hasta el momento.