En medio del escándalo que se desató el pasado fin de semana y que una vez más vincula mujeres exuberantes con gente de la política, muchas famosas se vieron salpicadas o asociadas a este tipo de relaciones con fines económicos. Entre ellas, Luciana Salazar, quien salió a desmentir, Y Noelia Marzol quien salió al cruce de los usuarios de internet que la acusaron de aprovechar esos beneficios.
A poco de haber celebrado un nuevo aniversario junto a su marido Ramiro Arias, com quien tuvo a su sdos hijos Donatello y Alfonsina, la bailarina se encontró con algunos mensajes directos que le enviaron por instagram donde la tildaban de "gato" y de viajar a cambio de sexo.
Lejos de dejar pasar esas críticas hacia su persona y evitar que ensucien su imagen pública, Noe escrachó a algunas de las seguidoras en cuestión capturando el comentario en su muro y reposteandolo entre sus historias de instagram. “Vos cuando te fuiste sola de vacaciones y dejaste al bebé nadie te creyó nada pero no lo dicen”, comenzó un internauta.
Y continuó: “Nadie se va sola a una playa paradisíaca por eso defendes a la gato del Mustang, el jeep, las carteras, el yate alquilado y el Rolex de 10 luquitas verdes”. A lo que debajo del texto de la usuaria, Marzol contestó: “Me fui con mi mamá… tampoco nadie se va a culear con la mamá”.
LA REACCION DE NOELIA MARZOL CONTRA QUIENES LA COMPARARAON CON SOFIA CLERICI
“¿Esto es en serio? ¿Vos estás insinuando que dejé a mi marido y a mi hijo y me fui embarazada de 4 meses y con mi mamá a gatear? Sos demente. Deberías hacerte ver”, remató la bailarina, quien luego reflexionó: “Que difícil es ser mina. Les mando un abrazo a todas”.
A continuación compartió otro mensaje que le dejaron y sumó: “Y esta es la parte más linda. Lo harta que estoy de la doble moral. Es casi insoportable”. Finalmente, apareció un hombre que desde la vereda contraria le contó a Noelia como él entiende que su mujer también puede tener libertad y hacer su vida y sus viajes. Al leerlo, Marzol lanzó: “Necesito una inyección mundial de 1 millón de hombres como este”.