El legendario programa del mundo del espectáculos, Intrusos, vive una temporada muy especial, porque transita por su aniversario número veinte. Además, el desenvolvimiento de la pandemia trastocó varios planes, así como provocó diferencias en cuanto al modo de realizar el aire. Pero, en los últimos días alcanzó un clima de tensión, por un cruce muy fuerte entre el líder Jorge Rial y la panelista Marcela Tauro.
Desde aquel intercambio en pleno programa en el que el conductor le pidió que no expusiera una información si no aportaba la fuente del dato que brindó, con la cual puso en un compromiso al invitado Juan Roccabruna -exasistente de Rubén Mühlberger-, algo cambió. Encima, la histórica panelista no fue más al piso al otro día, aunque quisieron instalar desde la producción que esa decisión estaba pautada invita a la duda.
Todo este conflicto en Intrusos despertó la atención de los medios, por eso pululan por la web artículos al respecto y se busca la palabra de los protagonistas. En esa línea, Paparazzi fue directo al hueso y plantó una guardia en la puerta de América TV, en el barrio de Palermo.
Después de culminar la edición del jueves, otra vez sin Tauro en el programa, Jorge Rial se dispuso a salir del canal. Antes pasó por un dispositivo especial que instaló la emisora para sanitizar, muy moderno y funcional, por el que atravesó el comunicador, que también llevaba el barbijo obligatorio.
En camino a su camioneta, Rial saludó a nuestro medio, sin detener su marcha y aportó algunos datos. Ante la pregunta de “¿qué pasó con Marcela’”, el periodista soltó un escueto: “Nada”. Luego, frente a la repregunta de “¿está todo bien con ella?”, se vino una frase para interpretar: “Está todo perfecto”.
ESTÁ TODO PERFECTO CON MARCELA TAURO
En esa interacción corta, el líder de Intrusos buscó apaciguar los rumores y dejar de lado las versiones de una pelea, o más bien, un pedido de sacar a la panelista unos días del ciclo. Será cuestión de creer en la aseveración de Jorge.
Pallares fue el único que habló
Lo cierto es que el único que se expresó sobre el tema fue Adrián Pallares, quien dijo: “Más allá de las especulaciones y los rumores de las redes sociales, la realidad es esta, al día de hoy la ausencia de la panelista responde a una decisión de producción para preservar a los integrantes del programa en este contexto de coronavirus. En los próximos días sabremos cómo seguirá el panel y cuando regresará Marcela Tauro a ocupar su lugar en la mesa”.
La coincidencia del cruce al aire y que al siguiente día no acudiera a su puesto de trabajo incita a pensar que no se trató de una acción predeterminada. Además otro de los factores peculiares refieren a una tradicional dinámica de retruques de Tauro para con Rial, de hecho, se convirtió en un “juego” muy aceitado a lo largo de todos estos años. Marcela forma parte de Intrusos desde 2003 y este tipo de intercambio de opiniones se produjo en infinidad de oportunidades y nunca derivó en una “suspensión”.