La separación de Shakira y Gerard Piqué es una de las más importantes del 2022 y luego de tres meses de que la cantante anunciara públicamente su ruptura siguen saliendo trapitos al sol y escándalos que hubo en la separación.
Ambos son perseguidos por los Papparazzi que intentan dilucidar detalles de la vida de cada uno, así como saber todo sobre el procedimiento de familia. En las últimas horas la rubia tuvo que realizar un viaje a Londres y de regreso a su casa en Barcelona los periodistas pudieron abordarla y hacerle unas preguntas.
En ese momento, sin filtro, algunos lanzaron: “Qué opinás de la nueva relación de Gerard?”, le lanzó uno. “¿Cómo llevás que Gerard se deje ver ya con Clara en público?”, expuso otro. Ante esta situación, la respuesta de Shakira los deja atónitos. Ella dijo: “Chau”, sin más que eso y se fue caminando como si nada pasara. El periodista luego expresó: “Shakira llega a Barcelona y sonríe, por primera vez, ante las informaciones de Piqué y Clara Chía”.
Ninguno de los protagonistas de la historia salió ha hablar del divorcio ni a aclarar nada. Según
indicaron algunas fuentes, ambos estarían en pleno pleito judicial por la tenencia de sus hijos y buscan un perfil bajo a pesar de que eso es algo muy difícil.
Hace algunos días, infraganti, le sacaron una foto al futbolista yendo a comer con su novia, con la que está conviviendo desde hace muy poco. Su relación parece ir de viento en popa y al parecer comenzó a rehacer su vida normalmente. Por el contrario algunos cronistas comentaron que la que todavía está en etapa de duelo es Shakira.