Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En la noche de este lunes 15 de enero, Thiago, el último eliminado estuvo presente en el debate con los panelistas y dio detalles de su juego, de su estadía en la casa y de cómo vivió su salida.
Mirá También

Romina y Julieta encararon a Daniela en Gran Hermano y le dijeron de todo: "Sos muy..."
Luego vio el video en donde conoció quienes de sus compañeros lo “nominaron”. Entre ellos estaba: Alfa, Julieta, Camila que le hizo la nominación espontánea y Daniela, su amor, la vengadora que además de hacerle una espontánea lo nominó en varias ocasiones.
Al ver lo sucedido él no se sorprendió porque ya lo sabía. Ella misma fue quien le contó que lo había hecho antes de que se fuera, pero sonrió y lo tomo como un juego a lo que ocurrió, la perdono y reveló que “le gustaría seguir con ella afuera”.
Cabe destacar que ella confesó estar “dolorida” ante la partida del joven de 19 años, ya que “estaba enamorada”. “Yo volví para vengarme de él. Y me encontré con un Thiago totalmente diferente. No me arrepiento de haberlo nominado, porque él me lo pidió y la gente me votó por eso para que vuelva. Todo lo qué pasa, pasa por algo”.