Bella, inteligente, profesional, multifacética y talentosa. Viviana Saccone se erige en una de las actrices más sólidas y aclamadas de la escena artística. Con todo su bagaje brilla en cada interpretación, ya sea en la pantalla chica o en las tablas del teatro.
Durante mucho tiempo, la ex participante de Separadas estuvo en el candelero público por su relación con Santiago García, un hombre 25 años menor que ella y con quien construyó un noviazgo de más de cuatro años. A fines de 2018, la historia llegó a su final.
Claro que en ese periodo se la relacionó con diversos galanes, como el español Maxi Iglesias, quien compartía la tira de PolKa. Las escenas de tensión entre ellos generó que se desperdigara con fuerza un rumor de un amor.
"Se me vinculó con Maxi y era tan poco cierto que yo ya estaba con otro español. La gente quiere atar cabos y van por el lado equivocado", exclamó Saccone.
No obstante, hace unas semanas, Viviana se animó a confesar públicamente que halló el amor, que hace un año disfruta de la construcción de la pareja junto a Aitor Miguez. Curiosamente, este galán es español, actor y DJ.
Esa casualidad de nacionalidades y de la coincidencia espacio temporal de ese rumor infundado, Saccone bramó: “Se me vinculó con Maxi y era tan poco cierto que yo ya estaba con otro español. La gente quiere atar cabos y van por el lado equivocado”.
En ese diálogo con Confrontados, la artista se refirió a sí esas noticias le provocaron algún problema con Aitor y sostuvo: “No, ningún tipo de conflicto”. Más allá de su tendencia a resguardar su intimidad, Viviana aportó algunos detalles de su novio: “Estamos hace un año, nos presentaron y nos conocimos durante este tiempo hasta que se transformó en una relación”.
"Estamos hace un año, nos presentaron y nos conocimos durante este tiempo hasta que se transformó en una relación", contó Viviana.
Con la intención de conseguir más pormenores de esa pareja, Marina Calabró apretó las clavijas, pero la morocha gambeteó todo con altura. No obstante, aportó una frase respecto al futuro con Aitor: “No hay planes de nada todavía. Yo mi vida trato de no hacer demasiados planes a largo plazo, trato de vivir el presente”.