"Soy millonario y me visto en H&m", fue una de las frases que causaron más revuelo de la carta que le escribió Mauro Icardi a Wanda Nara para reconquistarla. En ese mismo texto, el futbolista aseguraba que le había "dado todo" a la empresaria.
Este martes, Paramount + puso al aire la entrevista completa de Susana Giménez a Wanda y donde Mauro Icardi rompe el silencio por primera vez tras el escándalo. En la nota, el futbolista le confesó a la diva que "es muy generoso" y que le gusta hacerle regalos a su mujer.
"¿Este es el anillo de diamantes que le regalaste ahora?", le preguntó Susana a Mauro al mirar la mano de Wanda. Antes de que responda él, la empresaria la corrigió: "No, este me lo dio hace muchos. Los portales dicen muchas cosas que no son verdad".
Mauro tomó la palabra y dijo: "Estos son regalos que le obsequio. Soy muy generoso", se tiró flores el futbolista. Wanda lo miró y reaccionó de una manera extraña: "Bueeee", le dijo.
Al respecto, la rubia contó que ella hace regalos que tienen que ver con la naturaleza o con experiencias y no tan materialistas. "Yo cuido mucho la plata, yo vivo en pesos", agregó.
La palabra de Mauro Icardi a Susana
Por primera vez desde que comenzó el Wandagate, el futbolista rompió el silencio en la nota con Susana Giménez. El delantero del PSG se sentó junto a Wanda y, lejos de pedir perdón, Mauro contó cómo se sintió en los últimos días antes de la reconciliación: "Fueron días tristes, todo lo que pasó este mes lo resolvimos juntos. Ya se habló todo, ya más no se puede hablar", le contestó a Susana sobre sus faltazos en el equipo parisino.
Sobre su promesa de dejar el fútbol, Mauro se sinceró: "Son cosas que se dicen. Son momentos difíciles que los supimos pasar" y declaró su amor frente a Wanda: "El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida, soy muy a la antigua. Tuve un error y lo pudimos solucionar, lo pudimos hablar. Esta va a ser la última vez que se habla"
Sin muchas palabras más, Mauro le contó a Susana que no es tímido sino que su actitud es porque la entrevista era con Wanda y no con él: "No soy tímido, le quería dar el espacio a ella y la nota es de ella".