Fernanda Vives estuvo de invitada en LAM este jueves y reveló que se separó de su marido, Sebastián Cobelli, porque encontró un chat con otra mujer que no le gustó para nada. Todo pasó a mayores cuando su el exfutbolista publicó una picante story que derivó en la exvedette mostrando las charlas que su marido habría tenido con otra mujer.
“Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa”, fue el mensaje que puso él mientras estaban al aire y que leyeron en el ciclo de Ángel de Brito. Sorprendida, Fernanda se lamentó por la actitud del padre de sus hijos. “Estas son las cosas que a mí no me gustan porque me pone en un lugar…”, dijo.
“Ya que él dice que no es culpable, yo acá tengo las pruebas. Las capturas de las charlas, así que no me busque”, lanzó, unos minutos después de salir del shock por las palabras de su ¿expareja? Mientras le pasaba su teléfono al conductor con los supuestos chats de él.
“Esto lo hago de estúpida porque no es donde quiero entrar, pero te muestro una”, señaló, mientras Ángel veía las supuestas pruebas. “¿Decime si no son concretas las cosas?”, concluyó, mientras Ángel no podía creer lo que estaba viendo.
Esta no es la primera crisis que vive la pareja. Hace unos años estuvieron cerca de terminar, pero con la llegada de una niña decidieron darle otra chance al amor.
Hoy, con las cartas sobre la mesa, parece mucho más difícil que eso suceda. Aunque viniendo de la ex de La Tota Santillán, ¡todo puede pasar señoras y señores!