Tini Stoessel y Rodrigo de Paul blanquearon su romance en medio de un escándalo. Fue el jugador quien tuvo que salir a aclarar las cosas para evitar las polémicas: "Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí".
"Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera. Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo. Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini", agregó.
Y continuó: "Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos. Fue todo en buenos términos. Después hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema".
Como si fuera poco, un escándalo se desató cuando le preguntaron si está enamorada del jugador, pero su respuesta sorprendió: "¡Que palabra! Estoy muy bien, contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá, estuve con mi hermano".
Sin embargo, Tini aclaró hace algunas horas: "Estoy enamorada. Cómo me descansaron con esa respuesta (en la nota que le había hecho Lizardo Ponce). Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave (lo que dije) y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz".
Fue entonces que le consultaron a Alejandro Stoessel, el papá de Tini, qué opina sobre la relación de los famosos. Muy sincero, el productor respondió: "Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más. Estoy absolutamente de acuerdo (con el noviazgo con el deportista)".