Alejandro Fantino fue muy duro con el nuevo proyecto del "Pollo" Vignolo. El conductor ante la consulta de sus compañeros si cubriría el próximo mundial junto con Vignolo y Closs fue contundente: "Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone".
Para explicar como nace su proyecto de streaming, agregó: "Nace como una necesidad de estar lo más alejado posible del periodismo que practica y representa Sebastián Vignolo". Está más que claro que la relación entre los periodistas se quebró totalmente.
Mirá También

Información exclusiva: qué tiene en su misteriosa mano izquierda el Pollo Vignolo que la oculta
En el programa Socios del Espectáculo, Karina Lavícoli señaló: "¿Qué lucha interna está llevando que no la vemos nosotros?". Haciendo referencia a que el conductor de "NEURA" siempre se compara con Leónidas de la película 300. Mientras que Rodrigo Lussich metió el dedo en la llaga y comentó: "Es marketing para promocionar su plataforma, porque dice, mucha guerra, mucha guerra, pero después dice en esta plataforma", finalizó el conductor.
Luego de la intervención del conductor, Karina afirmó: "Para sumar a esta guerra, obviamente, lo contacté al Pollo Vignolo para saber que opinaba. Hizo como una pausa, porque estaba manejando y me dijo. "No tengo nada para decir" al respecto, ósea que Alejandro queda como peleando solo", finalizó la panelista.
Mirá También

Alejandro Fantino reaccionó fuerte cuando le preguntaron si invitaría a Miriam Lanzoni, su ex, a su casamiento
La polémica también alcanzó al conductor de F12, Mariano Closs. Al recordar la situación Fantino declaró: "Nunca más voy a soportar que venga un colega y me diga "esto es fútbol". Me hizo acordar a Leónidas, cuando le dijo al persa: "Esto es Esparta". Le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe. A mi no me patea el pecho nadie", concluyó el periodista.
Mirá También
