Sabrina Rojas y el Tucu López están juntos desde hace poco más de un año y ambos disfrutan de su noviazgo compartiendo momentos juntos. Su amor no tiene fronteras y ambos siguen mostrando su infinito cariño por redes sociales mostrando fotos del otro y escribiendo dedicatorias.
En las últimas horas, fue el turno del conductor quien subió una foto de Sabrina en una bañera y puso: “Mi novia no puede más de bomba", dejando entrever la confianza que se tienen el uno al otro y lo enamorado que está de la rubia.
Según trascendió esas fotos se las sacó Brenda Gandini y estaban en el carrete de el Tucu y Sabrina aprovechó para subir y etiquetarlo.
La buena relación entre ellos no es noticia, ya que desde hace meses comparten una familia ensamblada junto a los hijos de la modelo y su ex Luciano Castro que estableció un vínculo romántico con Flor Vigna. De esta manera los 4 se muestran presentes en los cumpleaños de los chicos y en algunas fotos de eventos.
Hace poco, se les consulto sobre la posibilidad de ser padres y la actriz contestó: “No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada. En dos años quizás, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas a pesar de que estamos muy bien”.
De esta manera, sostuvo: “Lo venimos hablando, es algo que está constantemente en nuestras charlas. Capaz la tengo que convencer, pero tampoco es que está re lejos de querer”, aclarando que a pesar del amor el bebé está lejos.