Oriana Sabatini triunfa en el mundo de la música y también en su vida personal. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini está instalada en Italia junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala. Desde allí, la joven se ha encargado de mostrarse como una "mujer real" y dio fuertes mensajes sobre el cuerpo y los trastornos alimenticios.
Hace algunas semanas, Oriana compartió su historia personal donde relató que había sufrido anorexia en su adolescencia: “Después de 10 años de convivir con trastornos alimentarios, pasando desde una anorexia hasta el trastorno por un atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre subo fotos entrenando y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”, escribió en su momento.
Invitada a Los ángeles de la mañana, el panel le consultó sobre su enfermedad y Florecia de la Ve puso el foco en su mamá, Catherine Fulop: “¿Tener una mamá tan bomba, con un físico tan espectacular, también te puso presión de chica?”, le preguntaron.
Sin filtro, Oriana respondió:
En Los Ángeles de la Mañana hablaron con ella. Puntualmente, fue Florencia de la V quien quiso saber más y puso el foco en Catherine Fulop: . Luego de la consulta, se hizo una pausa, al cabo de la cual Oriana contestó: “Mucha gente me preguntó eso. De hecho, por cómo se ven mis papás a los ojos del público, tenía un poco de miedo de contar ese problema, porque mucha gente tiende a culpar a los padres. Pero la verdad es que no siento que venga por ese lado”.
Y agregó: “Yo culpo más a la sociedad y a todo lo que me pasaba en ese momento. Hoy quizá están un poco más deconstruidos, pero en ese momento me acuerdo que abrías una revista y veías a una chica esquelética. En el mundo de la moda era lo mismo, y yo empecé en el modelaje a los 12 años”, manifestó, sacando a su familia, pero sobre todo a su mamá, del lugar de responsable de lo que vivió.
A continuación marcó sus sensaciones de los motivos: “Capaz ella me veía a mí, que uno lo hace sin querer. Es más, muchas veces uno lo hace pensando que va a dar el ejemplo”.