Benjamín Vicuña vivió un año de muchos cambios en su vida. A mediados del 2021, el actor comunicó por redes sociales su separación de la China Suárez. Semanas después estalló el Wandagate y él salió a defender a la China por los ataques que había recibido en redes.
En las últimas horas, Vicuña se mostró en el mismo evento que Pampita muy compinches y aclaró ante la prensa que es una situación muy normal para ellos ya que tienen hijos en común y se llevan bien.
“Fue lo que me nació en un momento en el que sentí que había un ataque desmedido, pero no estoy señalando a la prensa”, le contestó a Intrusos Benjamín respecto al comunicado en defensa de la China.
"Estoy hablando de una cosa social que tiene que ver como con una tendencia que tenemos al boicot y a autodestruirnos”, agregó Vicuña sobre las situaciones que vivió la mamá de Amancio y Magnolia.
Con respecto al escándalo que tuvo como protagonista a la China, Wanda e Icardi, Benjamín intentó tomar distancia: “No, de verdad, trato de preservarme. No voy a andar consumiendo cosas que me hacen mal”, explicó el actor chileno.