En el living de Vivo para vos, el programa de El Nueve, Reina Reech le contó a Carolina Papaleo y a Julián Weich cómo le afectó la pandemia tanto en lo personal como en lo laboral, y dio detalles del camino que encontró para salir adelante de la depresión.
“El año pasado apenas empezó todo el tema me agarró mucha angustia y por la gente que trabaja conmigo, tengo tres escuelas, trabajan muchos maestros, empleados… . Era una cosa que me estresó un montón”, arrancó la actriz y coreógrafa.
Mirá También

¡Enojado! Fuerte reclamo de Angel de Brito a Laurita Fernández por su separación de Cabré: "Estás cosas se..."
Fue entonces que, con la atención de los conductores puesta en su relato, Reina continuó: “me dije, de algo me tiene que servir todo el recorrido espiritual era el momento. Entonces, me armé una rutina de mucha meditación. A la mañana, a la tarde y a la noche”.
Y siguió:”dejé de consumir el espacio que veía de series y me puse en una plataforma de espiritualidad que hay científicos y médicos fabulosos. No quería nada que me provocara angustia porque quería salir de eso. Empecé a consumir científicos que me hablaban”.

En cuanto a la búsqueda de Reech por despejar su mente y ocupar la cabeza en otra cosa aportó: “y empezó a suceder la magia meditando a la tarde. Medité todos los días durante 40 días. Empecé a ver cosas como no tenés que quedarte con el pasado, vivir el presente, proyectando a futuro”.
”Dejé de consumir el espacio que veía de series y me puse en una plataforma de espiritualidad".
En cuanto a sus comienzos en todo lo espiritual, Reina recordó que a los 8 años ya practicaba yoga y que su pasión por eso siguió en otros momentos. “Empecé a meditar cuando era niña, luego seguí. Estudié metafísica, budismo, yoga, sabiduría andina, entre otras cosas”, enumeró la mamá de Juana Repetto.
Finalmente, Reina se refirió a su familia ante esta pasión que siente por lo espiritual, “hubo diferentes momentos. Cuando en el 93 me fui a hacer un curso recuerdo que compré unos palitos para medir líneas de armonía, y al volver lo hicimos divertido con la familia y corriendo muebles. Un reacomodo , armonizamos”.