Como si fuera una película de Disney, los famosos más picantes de la televisión argentina se amigaron con sus enemigos y pasaron la Navidad junto a ellos. Una de las que no quiso decirlo, pero todos se dieron cuenta, fue la China Suárez, quien estuvo con Benjamín Vicuña en nochebuena.
La relación de los actores no fue la mejor luego de su separación, más que nada cuando se especulaba que ella lo había engañado múltiples veces, y la situación se puso peor cuando ambos comenzaron a cuestionar el rol de padre del otro.
En medio de los escándalos con la novia de Julián Álvarez, la artista decidió lo mejor para sus hijos e invitó a su ex a la cena navideña. Si bien ninguno reveló que la pasarían juntos, las fotos fueron más que evidentes, mismo mantel, platos, sillas, todo.
Luego de varias fotos que subió de sus pequeños (Rufina Cabré, Amancio y Magnolia Vicuña) disfrutando la comida y jugando con los regalos que le llevó Papá Noel, la intérprete de Ya no Quiero Verte junto a El Polaco, reflexionó del porqué del acercamiento repentino con Benjamín Vicuña.
"Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido, quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado", comenzó.
Y agregó: "Hoy a mis 30, puedo decir que pase una navidad hermosa, porque todos tenemos salud, mis hijxs estaban felices aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran. Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos".