Volvieron los gritos a Gran Hermano y de todo tipo. Y en estos días, alguien se acercó a la casa de Martínez para vociferar un mensaje o, quizás, un insulto, para Lisandro Navarro. “Lisandro cornudo”, oyeron los hermanitos que estaban en el jardín.
Luego de ese episodio, Licha fue abordado por Agostina que, curiosa, le preguntó sobre el asunto y el participante no tuvo drama en explayarse: "Lo sabía toda la casa menos yo. Hubo alguien que lo comentó y no me lo dijo. Yo sé que fue Emma”.
“Me enteré cuando me lo dijo Juliana y lo hizo con respeto. Eso me gustó. Ella el sábado me dice: 'Acostate con Cata'. Y yo le dije que no, que tengo novia. Ahí me lo contó. Fue súper respetuosa así que no me enojé", dijo el hermanito, que quedó nominado por Rosina, cuando atendió el teléfono rojo.
"¿Vos qué opinás de lo que dijeron?", disparó la Furiosa y él señaló que el grito podría responder a lo que había contado, que luego de cinco años de novio había descubierto una infidelidad. “Lo conté libremente, varias veces. Puede ser tranquilamente por eso”. Y aseguró: “De Mili, mi pareja actual, no desconfío para nada".
LISANDRO CONTÓ EN GRAN HERMANO CÓMO ES SU NOVIA ACTUAL
"Para mí igual lo de 'cornudo' es como decir Licha 'forro'", comentó la policía, y Lisandro le quitó importancia: "Puede ser pero, sinceramente, no me afectó para nada". A continuación, el participante aclaró por qué no tiene miedo de que se haya tratado de un mensaje de advertencia.
"Ella es una persona muy perfil bajo, creo que si me quisiese cag... no se enteraría nadie. No es una mina que anda de boliche en boliche, no sale nunca. Es una mina muy familiera.Y si cuando salgo me entero que me cagó, bueno, me separaré y listo", cerró.