Instalada en Francia, Wanda Nara comparte con sus seguidores cómo atraviesa el tercer confinamiento declarado en París y en varias ciudades cercanas. Desde hace varios días, la pareja de Mauro Icardi sorprende con sus peculiares postales desde su casa y con sus hijos.
“Nuevo cierre de emergencia en París, un mes en principio. Me lo tomo con calma”, sostuvo desde su cuenta de Instagram cuando anunciaron una nueva cuarentena estricta en su lugar de residencia. La empresaria va llevando el encierro con altura, hasta destinó varias horas de uno de sus días a jugar con sus hijas Francesca e Isabella cuando decidieron aplicarse las tres una mascarilla facial.
“Así te esperamos, nuevo cierre de emergencia en Francia”, explicó Wanda Nara cuando posteó un video de sus historias divirtiéndose con Mauro Icardi. La rubia también se ha mostrado muy feliz con el hecho de que su marido esté en casa con ella y los chicos en lugar de entrenando.
“Quédate en casa”, es la frase que la empresaria viene escribiendo sin césar desde que los dejaron aislados por la nueva cuarentena estricta. Y así se la ve a Wanda Nara cumpliendo a raja tabla con las nuevas medidas francesas.
La pileta climatizada, y bajo techo, que tienen en su mansión es uno de los lugares elegidos por la numerosa familia para pasar las horas. Sin embargo, en esta oportunidad la rubia encendió las alarmas en las redes al publicar una polémica foto que llamó la atención por el diminuto tamaño de su cintura.
“¿Cuál es la mejor estación del año para ti? Para mí, la primavera sin duda”, escribió Wanda Nara junto a la foto. Fueron más de 2000 los comentarios que le dejaron en su cuenta de Instagram en los que varios coincidieron en que es imposible tener semejante "cintura de avispa".