Alfa en más de una ocasión confesó que ya no soporta a Ariel en la casa de Gran Hermano. Y es que, asegura que el parrillero ronca tan fuerte que no los deja dormir a nadie en la habitación de los hombres. Como si fuera poco, hace horas el hermanito se mostró muy enojado por un pésimo gesto de su compañero.
"Se quedó en bolas, en pelotas. Se quedó en bolas, en pelotas, en el sillón, apoyó los huevos y el cul… en el sillón. Se sentó, se sacó el short y se quedó en pelotas, en cul…, en el medio del sillón, se quedó en bolas arriba de ese sillón", reveló enojado Alfa.
Ahora bien, hace algunas horas, Ariel le contó a Santiago del Moro detalles de su mala relación con Alfa: "Estoy bien. Perfecto. Ya mandé saludos a todos. Estoy perfecto, muy bien. No te puedo decir otra cosa, Santiago. Pero bueno, salvo algunas cositas".
"Pero el 80% es todo hermoso, todo positivo. Las cositas son algunas cosas de vínculo y relación con Alfa. Pero que de a poquito fuimos resolviendo. Hay cosas que ya no tienen vuelta atrás, pero hay que seguir adelante, los dos conviviendo. Lo hablamos", agregó.
Fue entonces que Alfa tuvo una pésima actitud contra Ariel. Y es que, el hermanito comenzó a reírse mientras su compañero hablaba. Santiago del Moro miró a Walter y le preguntó de qué se reía, mientras que el nuevo participante hizo lo mismo.
Sincero, Alfa respondió: "Me rio porque hay algunos temas como el ronquido que a mi no me dejaron dormir por una semana. Se complica el tema. Te lleva a estar nervioso". Pero el resto de sus compañeros acusaron a Walter de roncar igual que Ariel.