Aníbal Lotocki rompió el silencio a horas del fallecimiento de Silvina Luna. En su frío mensaje a través de su abogada representante, el especialista en estética se basó en la resolución ministerial en donde se había aprobado la utilización del Polimetilmetracrilato de la discordia.
“Mi abogada tiene cosas que decir”, anunció Aníbal en Bien de mañana, el programa de Fabián Doman, por El 13, sin ánimo de ser él quien hable en los medios y se exponga ante la gravedad de los hechos. Por el contrario, el médico "mandó" a su defensora a que hable por él...
Sin más reparos, Iliana Lombardo reenvió a la producción del programa de tevé la resolución ministerial en donde se había aprobado la utilización del Polimetilmetracrilato de la discordia, y que “eso consta en el expediente”, a modo de justificación.
Incluso, yendo un poco más allá de la defensa pública de Lotocki, la experta en leyes dijo, años atrás, que la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos alimentos y tecnología médica) no prohibió el producto sino que, según palabras textuales de Lombardo, lo "desrecomendó".
QUE PASARA CON ANIBAL LOTOCKI TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA
Mientras la justicia intervino de oficio tras el fallecimiento de Silvina, Fernando Burlando, abogado de la ex actriz y representante legal de Ezequiel, su hermano, quiere conseguir un cambio de carátula para que Lotocki sea investigado, en este caso, por asesinato.
En tanto, al presunto cirujano le pesa una condena de cuatro años en suspenso en primera instancia por haberle provocado “lesiones graves” a cuatro personas. Y está inhabilitado provisoriamente para ejercer la medicina. ¿Se hará justicia?