La maternidad es, sin duda, una "tarea" de todos los días. Y Paula Chaves tiene esa importante misión en la vida al igual que otras relacionadas a su familia, trabajo y pasiones. A modo de catarsis, la conductora, esta vez, se sinceró sobre lo que vivió con su hija más chica, Filipa, en pleno "berrinche" de la nena.
Casi que Paula se había olvido de qué se trataba. En su registro, en su memoria del cotidiano parecía una etapa superada, que ya había quedado atrás, pero no... La conductora se encontró con que los "caprichitos" de un hijo volvieron y espera, claro, que se trate de algo momentáneo.
Chaves compartió en su cuenta oficial de Instagram un posteo en blanco y negro- remarcando con esos colores que pensó que se trataba de una antigüedad- donde se la ve abrazando a la más chiquita de sus hijos. Y acompañó la publicación con una leyenda que define su presente...
"Ella jura new born... Esta etapa de berrinches la había olvidado...", cuenta la esposa de Pedro Alfonso, mientras se la ve a la peque de los tres hermanos -Baltazar y Olivia- recostada sobre el torso de su mami y con la cabecita apoyada sobre uno de sus hombros.
En medio de días súper convulsionados para Paula tras su distanciamiento de Zaira Nara, su amiga de hace años porque está saliendo con Facundo Pieres, el polista que supo ser su novio, se encontró con que puertas adentro de su casa también tiene que atravesar algunas "pruebitas maternales".
Con la decisión firme de haberse convertido en doula y acompañar a las mujeres que están a punto de dar a luz, Cháves también desarrolla su amor por la crianza de sus herederos en la intimidad de su hogar, a pesar de las adversidades, como la que tuvo con la modelo, a la que la "enfrenta" la vida.