Una de sus últimas declaraciones lo volvió a poner en el centro de la escena. Para sorpresa de todos, Federico Bal reveló que no llega a fin de mes. "Fui al chino el otro día a comprar una crema de enjuague, compré tres aguas y gasté 500 pesos. La gente tal vez del otro lado dice 'ah, está en la tele, gana millonadas'. Y yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes. Y le pasa a la gente del otro lado. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. Hoy no puedo irme de vacaciones", declaró en diálogo con Teleshow.
Al conocer las declaraciones de Federico y de su situación económica, muchos usuarios 2.0 lo fulminaron a través de sus redes sociales. Fiel a su estilo, muy rápidamente, el joven no dudó en hacerle frente a las críticas. Enojado, lanzó una catarata de fuertes tweets contra los detractores.
Críticas, por todos lados! Hagan mas el amor, de verdad...
— Federico Bal (@balfederico) 23 de abril de 2019
"¡Críticas, por todos lados! Hagan más el amor, de verdad...", comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri. Lejos de dejar el tema ahí, el joven aclaró qué quiso decir en la entrevista: "Me referí a la crisis como un ciudadano más, queriendo que entiendan que por salir en la TV no estás al margen de la crisis económica. Dije que me CUESTA llegar a fin de mes. Simple".
Te aclaro Luis, a vos y a la gente q me critica x mis dichos q me referí a la crisis como un ciudadano mas, queriendo q entiendan q por salir en la tv no estas al margen de la crisis económica. Dije q me CUESTA llegar a fin de mes. Simple. https://t.co/DDc2jjtnyz
— Federico Bal (@balfederico) 23 de abril de 2019
Antes de cerrar, el actor dejó muy en claro que él es un ciudadano al igual que el resto y que tiene el derecho de opinar lo que quiera. "Es lo que veo al hacer las cuentas y hacer las compras diarias. Ni maniobra, ni panfleto, ni bandera. Sólo un argentino más que sufre por su país", finalizó.
Por Agustina Rinaldi
Federico aclaró que seguirá opinando como cualquier otro ciudadano.