Una idea interesante, que se cimienta en conectar a personas, en establecer un campo propicio para el encuentro de almas libres. Esa ocurrencia se activó en la consideración de Marisa Brel, que tomó la posta de organizar unas cenas para solas y solos en la zona norte del conurbano bonaerense.
Esta actividad peculiar, por la magnitud de su figura pública, tomó relevancia en el plano de los medios a partir de varios posteos en redes sociales, y principalmente por el tratamiento del hecho como una noticia en el ciclo de Yuyito González en Ciudad Magazine.
En ese programa, leyeron el mensaje que una usuaria subió a Twitter y que rezaba: “Marisa armó un chat para una comida de solos y solas, la gente se quejó del precio y respondió ‘es que si lo hacemos accesible viene gente de afuera pensando que va a enganchar un millonario o millonaria’”.
En primera instancia se generó una confusión a partir del costo de estos eventos, que rondarían los veinticinco mil pesos, así como por el lugar elegido, que no es el hogar de Brel. Lo cierto es que la información se viralizó con fuerza y llegó hasta las manos de Yanina Latorre.
MARISA BREL LE EXPLICÓ A YANINA LATORRE POR QUÉ ARMA CENAS PARA SOLTEROS
La angelita más famosa se posó sobre una publicación que refería a estas reuniones y le preguntó a Marisa, con cierto tono burlón, en su perfil digital: “Jajaja, Marisa Brel, ¿esto es verdad?”. Así se constituyó un feedback con la ex analista de Gran Hermano, que tomó la posta.
Brel no vaciló en aclararle a Yanina y admitió: “¡Sí! Estoy fascinada organizando una cena súper top para singles. Para hacer amigos de la zona de Benavídez y Nordelta. Somos miles personas solas y necesitamos hacer amigos. ¡Amo!”. Y luego le agregó: “¿Decime si no es una súper idea?”.
En cuanto a los factores que Marisa considera importantes para iniciar un contacto y que le agradan de estos eventos aclaró: “No hay un solo lugar donde uno pueda conocerse. A mi edad ni loca me meto en un boliche. Con la música fuerte. Sin manera de vincularse. Entonces pensé, ¿y por qué no armar una cena?”.