El lunes 22 de julio, el periodista Angel de Brito publicó en su cuenta de Twitter y luego leyó en su programa, Los Angeles de la mañana, una conversación que mantuvo con una vecina del edificio donde viven Fabián Cubero y Mica Viciconte, quien acusa a la modelo de “poner música muy alta” y “gritarles a las 3 hijas” de Nicole Neumann cuando duermen en su casa, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (3).
En el programa de Nosotros a la mañana, conducido por el Pollo Alvarez, en el cual Nicole es panelista, la rubia realizó su descargo y manifestó que en otra ocasión había hablado con sus hijas acerca del trato que recibían por parte de la ex participante de Combate, quienes afirmaron que era “bueno”.
LEE MAS
La foto hot de Nicole Neumann en los camarines del 13 en medio del escándalo de sus hijas
El trastorno que padece Delfina Chaves: "Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo"
Pero qué frente a este panorama, nuevamente se va a sentar con las niñas para indagar más acerca de la relación que tienen con la actual pareja el padre de sus hijas.
Sin quedarse atrás, ni referirse puntualmente al tema, Viciconte posteó en su cuenta de Instagram la leyenda: “Me caen bien las personas que hablan tres idiomas: De frente, directos y sinceros”. ¿Qué dirá al respecto Poroto Cubero? Este combate no se termina más…