Lo soñó, lo imaginó, lo recreó en su mente y lo persiguió con especial ahínco. Ese anhelo de saborear las mieles de la maternidad, por cuarta ocasión, se habría transmutado en una realidad para Nicole Neumann. Diversas fuentes anunciaron que la modelo se encontraría embarazada a sus 43 años.
La famosa nunca le rehuyó a la pregunta sobre buscar un bebé con su esposo José Manuel Urcera, de hecho trascendió que había transitado por un complejo tratamiento de fertilidad en un centro especializado de mucho renombre. Claro que la noticia sacudió todas las estanterías.
La posibilidad de convertir en un hecho palpable el deseo de traer al mundo a otro hijo posicionó a Nikita en el centro de las tendencias, donde ya se encuentra por su inminente boda con el piloto de automovilismo, con una celebración para cuatrocientas personas en una estancia a todo lujo.
En definitiva, todo el mundo quería la palabra de Neumann y llegó. Catalina Dugli la entrevistó en su ciclo radial y apuntó al tema del momento: “Vos sabes que él habló de sus ganas de ser papá, sé que están en los planes de los dos... pensaste en congelar óvulos para que no te corra el reloj biológico".
NICOLE NEUMANN HABLÓ DE SU EMBARAZO
En cuanto a esa chance de guardar material genético, la blonda aseguró: "No, no. Es algo que venimos charlando hace un montón. Las dudas que hemos tenido las hemos consultado”. Y luego soltó la frase más fuerte: “Creo que el Universo tiene un orden y un tiempo perfectos. Cuando tenga que ser va a suceder”.
Sobre la famosa storie que publicó en la que escribió que el producto para el alisado del pelo era apto para embarazadas, que activó los primeros rumores, Nikita contó: "Ah sí, hasta mi hija me dijo 'estás diciendo esto, ¿estás embarazada?'. Pero gorda, puse un montón de cosas, que no tiene químicos, que es apto para veganos, que es para mujeres que están dando la teta... No te puedo creer".