En unas semanas convulsionadas, Jorge Rial no solo se erigió en una noticia permanente por su separación con Romina Pereiro, sino que también adquirió enorme visibilidad, notoriedad y controversia por unas declaraciones respecto a Beatriz Salomón.
Todo se produjo en un vivo de Instagram que ofreció el conductor, donde un usuario le recordó su supuesta participación en el recordado episodio del 2004, en el que se realizó una cámara sorpresa al marido de Beatriz, Jorge Farriols, en la que se registró el intercambio de cirugías estéticas a cambio de favores sexuales.
En esa transmisión por redes sociales, Jorge exclamó contra la internauta que le trajo a colación ese capítulo famoso y bramó: “¿Querés que te dé los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón? Te los voy a dar: El Flaco Tognetti, Mario Pergolini y Miriam Lewin”.
La postura de Rial se centró en direccionar las responsabilidades en las personas del ciclo Punto.doc que produjeron el material audiovisual, que desencadenó en el divorcio de Salomón. “Ellos hicieron el informe, dos como conductores y Pergolini como productor. Si vas hablar, por lo menos hablá con propiedad. Ya me cansan con toda esa mentira y ese verso, y todo", indicó.
Ante semejante revuelo mediático, al reflote de uno de los momentos televisivos más sensibles y cuestionables, las hijas de Beatriz decidieron expresarse a su modo. Para eso eligieron el perfil de Instagram de Bettina y postearon su mensaje.
Las jóvenes subieron una foto en la que aparecen juntas, abrazadas, y con un gesto idéntico, sacando la lengua. Además de agregarle un mensaje con la utilización de dos emojis, un corazón y una curita. Esto se puede interpretar como que ya sanaron las heridas por todo ese escándalo, o que al menos lo intentan.