Paula Chaves está preparando todo para instalarse en Carlos Paz junto a su familia durante la temporada de verano, ya que tanto ella como su pareja, Pedro Alfonso, serán protagonistas de la obra de teatro “Un Viaje en el Tiempo”. La modelo y actriz planea pasar el verano allí mientras trabaja en esta nueva propuesta artística.
En una reciente entrevista para el programa “Implacables”, Paula Chaves fue consultada sobre ciertos comentarios realizados por su hermana Delfina, y no dudó en responder con picardía. La cronista le recordó que Delfina Chaves había mencionado que nunca le dejaban a sus sobrinos a su cuidado, insinuando que Paula podría ser una madre muy sobreprotectora.
Ante estos dichos, Paula contestó con ironía, calificando a su hermana de “mentirosa” y explicando que su supuesto exceso de cuidado no era razón para que sus hijos no pasaran tiempo con Delfina. “La otra vez que lo dijo, fui con los chicos y le dije ‘¿no te los dejo nunca? ¡Tomá!’ y se los dejé por tres horas”, comentó divertida.
La periodista aprovechó para preguntarle si esta acción había sido en venganza, a lo que Paula, entre risas, respondió afirmativamente: “¡Obvio! ¿Quién no quiere que los tenga? ¡Es una ridiculez lo que dijo!”. La actriz desmintió que evitara que sus hijos pasaran tiempo con su tía.
Paula también mencionó que si Delfina viaja a Córdoba para las fiestas, justo en días de intenso ensayo, ella y Pedro aprovecharían para dejar a sus hijos al cuidado de su hermana. A pesar del tono irónico, quedó claro que ambas tienen una relación cercana y divertida.
Además, la actriz expresó que sus hijos aman a su tía Delfina y que siempre están felices de pasar tiempo con ella. Según Paula, sus hijos "se mueren de amor" por su querida tía, lo que muestra el fuerte vínculo familiar.
Así, entre bromas y comentarios afectuosos, Paula aclaró que su relación con Delfina y la de sus hijos con su tía es excelente, desmintiendo cualquier malentendido.