Dispuesta a hablar de todo, Analía Franchín se sentó en el sillón de Los Mammones y recordó anécdotas de su pasado con Guillermo Coppola, a quien conoció cuando era notera de Intrusos.
Y entre tantos recuerdos de aquellos años locos junto a la dupla Maradona-Coppola, Analía se refirió a un impensado papel que le tocó cumplir con el famoso jarrón implicado en la causa que llevó a Guillemo a cumplir su pena en la cárcel de Caseros en 1996.
“Al jarrón lo conocí. La realidad es que fui en algún momento como custodia personal del jarrón. Yo decía, ´este jarrón va a ir para el Museo Guillermo...´", dijo la finalista de la primera edición de MasterChef Celebrity, sorprendiendo a Jey Mammon.
"Cuando nos fuimos a un departamento más chico, el jarrón ocupó un lugar en el placard".
"Cuando nos fuimos a un departamento más chico, ocupó un lugar en el placard que teníamos", agregó, sobre el voluminoso objeto de decoración de dudoso gusto que terminó entrando a la Historia.
Además, Analía comentó que, en una oportunidad, acompañó al amigo del Diez en un momento muy especial. "Después, un día fuimos a la cárcel de Caseros antes de su demolición y me mostró la celda donde había estado", cerró.