Benjamín Vicuña es uno de los galanes de la actualidad, es por eso que luego de separarse de Eli Sulichin, se lo ha relacionado con infinidad de mujeres, pero por ahora ninguna pudo conquistar su corazón, es por eso que está cien por ciento enfocado en lo laboral.
En una nota que le realizó Implacables, el chileno dio detalles de su vida privada, cómo la relación con sus hijos, el crecimiento mediático que tiene Bautista, como así también el balance de su 2022, en donde lo profesional ha estado bien, pero lo personal fue todo lo contrario.
Sobre Bautista, Benjamín comentó: "Es influencer, pero se le bajó un poquito y ya tiene una vida de adolescente. Sabe lo que es la responsabilidad, el colegio, es un chico muy bueno. El tema de las redes no me preocupa tanto, obviamente que tratamos de filtrar y eso".
"Este año fue espectacular, super bien, la verdad es que fue un super año. El Primero de Nosotros fue una serie que caló profundo por Telefe, luego la película Miénteme con Flor Peña que me pude conocer un poquito más en comedia, el Método Grönholm, feliz", afirmó sobre su 2022.
Cuando la notera le preguntó sobre la posibilidad de terminar el año de novio, el artista fue contundente: "Estoy enfocado en el trabajo, sé que son lugares comunes, frases que se repiten, pero bueno, por ahora no tengo ninguna posibilidad de estar de novio. La puerta está cerradísima".
Benjamín debe elegir bien a su próxima pareja, ya que puede terminar en una guerra interminable como le pasó con la China Suárez. "La cosa sigue mal y parece que el tiempo no sana nada entre ellos. Lo que vamos a ver ahora es una demostración de lo mal que están las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña. Ellos hicieron una serie que se llama Terapia Alternativa, que se estrenó cuando se estaban separando. La grabaron cuando ya estaba todo mal", contó Rodrigo Lussich.
"Vicuña escribe un mensaje que dice: 'Feliz por la nominación por Elías de Terapia Alternativa como Mejor Actor en los Premios Cóndor de Plata'. Él agradece pero, para agradecer que la serie está nominada, también se puso en una foto con Julieta Cardinali. Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de China porque hacía de su mujer", aportó sobre el enorme conflicto que los divide.
Al finiquitar sobre todo lo que pasa entre ambos, Lussich reconoció que este tormento es una olla a presión que está a punto de estallar: "Esto es una bomba de amores y odios. La relación con China está tan mal, al punto de no reconocer el protagonismo de ella en la serie que hicieron juntos".