Magui Olave hace algunos días atrás sufrió un síncope que casi termina con su vida. Sin embargo, la famosa logró salvarse y contar el milagro. Fueron varios días los que pasó internada. Ahora bien, fue en LAM donde reveló que durante el episodio, su hija vio todo.
El tema se dio cuando una de las angelitas le preguntó qué le dijo a sus hijos sobre lo que ocurrió. Fue entonces que la cantante respondió: "Mi hija tiene 13 años. Les expliqué 'mirá, mamá se descompuso'. De hecho, los directivos fueron a encargarse de ellos".
"Intentaron que no se armara ningún teléfono descompuesto. La verdad que tengo que agradecer al colegio por reaccionar muy bien. Mi hija tiene justo su curso que da a la calle. Ella vio todo lo que estaba pasando, no sabía que era yo la que estaba en esa situación", agregó.
Y continuó: "Pero se imaginó porque vio mi camioneta y mi mejor amiga al lado. Por suerte ella es muy madura con trece años que tiene. El varón tiene seis. Los dos entienden todo. Ellos saben cómo es mi vida y la de su papá, que vivimos muy al límite con los tiempos".
Hace algunos días atrás, Magui Olave contó detalles del mal momento que vivió: "El jueves (el pasado 25 de agosto) fui a dejar a mis hijos a la escuela, como siempre. Ese día tenía una reunión, salí de la escuela a las 9.30 de la mañana y cuando subí al auto empecé a sentirme muy mal, con mucho dolor de cabeza y falta de aire".
"Llamé a una amiga para pedirle ayuda y me dijo que esperara, que ella iba a venir. Pero cada vez me sentía peor, con falta de aire y presión baja. La volví a llamar para preguntarle si le faltaba mucho y recuerdo que cuando corté, bajé la ventanilla del auto y me desvanecí", reveló.