Embelesados con los realities, las autoridades de Telefe desempolvaron a Bake Off, tras varios años de ausencia, y lo tiraron a la parrilla para recuperar terreno perdido en el prime time, al menos bajo esa premisa. La competencia de pastelería, con ínfulas de ambientes de lujo, regresó al aire.
Esta temporada se orientó a convocar a famosos, de todo tipo de target y ambiente, con el objetivo de tratar de atraer al público. Dentro de esa gama variopinta de celebridades se encuentra Karina Jelinek, que lamentablemente se convirtió en la primera eliminada.
La morocha edificó uno de sus momentos en la televisión con una pregunta insólita, principalmente al tratarse de un concurso de cocina. A los dos segundos de posicionarse en la isla de trabajo, la modelo evidenció su absoluta ignorancia en estos menesteres, esta actividad rutinaria de utilizar los electrodomésticos.
Karina se acercó a su puesto de trabajo, miró todo lo que le proveyó la producción, pispeó esos electrodomésticos de calidad e híper modernos. Percibió que no comprendía un elemento fundamental y sin vergüenza le imploró a Damián de Santos que la ayude con la pregunta increíble: “¿Cómo se prendía el horno?".
KARINA JELINEK NO SUPO PRENDER EL HORNO EN BAKEOFF
El talentoso actor le tiró un centro, tras salir de su asombro, y le respondió: "Con el on". Claro que Karina Olga redobló la apuesta de sus dificultades pasmosas, por lo cual Damián le añadió: "Ah, ¿también te tengo que poner la temperatura? ¿Querés que cocine con vos también?".
Evidentemente, tras recibir la oferta de Telefe para acoplarse al reality, Jelinek no estudió ni un ápice, porque a los segundos de no saber como encender la cocina le volvió a suplicar a De Santo: "¿Dónde está el ganache?". Incrédulo, el actor ejecutó una paciencia enorme: "Acá tenés chocolate". Empero, la morocha reiteró: "¿El ganache?". Así, el artista le aclaró la obviedad: "Lo tenés que armar vos".
“¿Cómo se prendía el horno?"