Las semanas se amontonan para crear un periodo de aislamiento cada vez más hondo. Esa decisión voluntaria de encerrarse dentro de cuatro paredes, y perder contacto con la realidad, mantiene a los participantes de Gran Hermano en una burbuja.
Ya florecieron las rencillas, los grupos que se armaron espontáneamente, las discusiones e incluso el amor. Así como se produjo un abandono espontáneo, cuando Andrea decidió retirarse de la casa y perderse la posibilidad de competir por el gordo premio económico.
Ahora se acaba de revelar un bajón anímico de Luz Titó, pero uno muy llamativo, absolutamente singular, que la motoriza a analizar la chance de escaparse del reality. Lo más peculiar del caso se centra en el motivo, porque se trata de una nimiedad, lo que en criollo se considera una pavada.
Tumbada en el césped, bajo los rayos del sol y durante una tarde de relax, la concursante reconoció que posee un factor que la lleva a desear retirarse del programa. "Si hay algo por lo que quiero salir es por las pestañas", sostuvo y sorprendió a todos.
LUZ TITÓ NO AGUANTA NO TENER SUS PESTAÑAS POSTIZAS Y QUIERE IRSE DE GRAN HERMANO
Evidentemente, Luz posee una obsesión por la apariencia, por eso admitió lo primero que va a llevar a cabo al momento de perder y abandonar el juego: "El día que me toque dejar la casa, voy a estar ansiosa para dejar el hotel y poder ir a hacerme las pestañas".
En su rarísima argumentación, Titó añadió: "Estoy sufriendo del estrés. Pestañas tengo, pero lo que no tengo es pegamento. ¿Qué hago? No tiene ni idea cómo tengo las manos afuera. Las uñas siempre las tengo largas, pintadas, lindas con diseño. Es la primera vez que las tengo así. Y me la banco, pero con las pestañas no me la banco".
"No me la banco más, quiero salir por mis pestañas postizas"