Antonela Roccuzzo se convirtió en la botinera más admirada del mundo. Y es que, su relación con Leo Messi lleva años y sus fanáticos siguen sorprendidos por su gran historia de amor. La mujer siempre acompaña al jugador en sus partidos más importantes.
Ahora bien, hace algunas horas, la Selección Argentina logró clasificar a la final del Mundial y Antonela estuvo presente. De hecho, tras la victoria, se viralizó una foto de Roccuzzo y Messi celebrando a la distancia entre la cancha y la tribuna.
Los fanáticos no tardaron en hacerse presente en las redes sociales y dejar tiernos comentarios: "La definición de amor en una foto", "Que te miren como Anto a Leo", "Si se separan dejo de creer en el amor", "Los amo", "Mi capitán y su mujer".
Como si fuera poco, Messi habló tras el partido: "Pedimos a la gente que confíe porque sabía lo que somos. Este grupo es una locura. Lo hicimos. Se viene una final más. Argentina está en una final del mundo, a disfrutar todo esto. Vamos a dejar todo en la final para llevarnos la Copa".
"Es muy emocionante todo esto, ver a esta gente, a la familia, durante todo el Mundial, fue algo increíble. Vamos a jugar el partido que queríamos. Mi familia, son lo máximo para mi, lo más importante. Las hemos pasado buenas, nos toca una espectacular, disfrutando con ellos, con toda esta gente y la que está en Argentina", agregó.
Y continuó: "Estoy disfrutando muchísimo de este Mundial. Más allá de que nos tocó empezar perdiendo. Le pedimos a la gente que confíe porque sabía lo que somos. Este grupo es una locura. Lo hicimos. Se viene una final más. Argentina está en una final del mundo, a disfrutar todo esto".