Desde que Coti Romero se fue de Gran Hermano, todas son buenas para ella. Su popularidad creció enormemente, pudo mejorar su imagen pública y se convirtió en una de las ex GH más exitosas en las redes, con posteos y canjes que cotizan alto.
Hoy, Coti se destaca como influencer y maneja excelentes números, pero sus talentos no se terminan ahí. Así lo hizo ver la rubia en las últimas horas, al compartir en su cuenta de Twitter un video en el que se la ve jugando al básquet y encestando con gracia.
"Bueno, me estaba por ir a dormir, pero me puse a ver historias viejas y les dejo un videito, solo porque extraño jugar", escribió la futura kinesióloga que la pasa bomba fuera del encierro del reality, a pura fiesta Bresh, notas en la tele y propuestas laborales junto a su novio, el Cone.
De hecho, en los últimos días la chica de Caá Caatí respondió a quienes la critican por lo que cobra por fotos, menciones y canjes en sus redes donde la siguen más de un millón y medio de personas.
“Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar”, dijo en el programa Biri Biri, al explicar que no es nueva en el rubro.
“Soy influencer desde hace mucho. Obviamente que no es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata. Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”, indicó.
Y cerró: “La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Entonces, dije, ´que hagan lo que quieran´. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”.
A Coti le saltaron a la yugular cuando se filtró lo que percibe por sus servicios, que van de 50 mil pesos por historia a 200 mil por foto o reen en el feed de Instagram. Lo que la gente no sabía era que, además de ser un as en los negocios, también lo es en la cancha de básquet.