Tras regresar de unas aventureras y distendidas vacaciones por Ecuador, y antes de retomar con las actividades y la rutina cotidiana en Buenos Aires, tanto el Turco Naim como Emilia Atiias compartieron algunas imágenes de lo que fue la estadía en Montañita.
Y fue al ver lo que iba posteando la pareja que se pudo apreciar un talento o habilidad hasta ahora desconocida del humorista. A base de dedicación, paciencia y perseverancia, el actor y ex integrante de Showmatch logró barrenar unas cuantas olas… y mantenerse parado sobre la tabla. ¡La rompió!
“Acompañado en el agua por los sospechosos de siempre”, escribió Naim debajo de una postal donde se lo ve surfeando entre el azul del agua. Asimismo, agregó: “En algún lugar de la Rinconada, cerca del cerro Lobo, enfocado de lleno en el Pacífico, el océano sin tiempo, captado por la visión mágica de Emilia”.
Asimismo, el Turco subió a su cuenta de instagram un reel donde se la ve a su hija practicando este difícil deporte acuático en esas hermosas playas ecuatorianas y debajo reflexionó: “Que bello aprender a esta edad. Todo es nuevo y nada es imposible. Te amo Gigi”.
Sin dudas, al menos a juzgar por los videos y fotos que subieron tanto él a sus redes como Attias a las suyas, el actor tiene amplia experiencia en el tema y quedó comprobado en el material fílmico donde Naim la tiene clarísima en lo que es barrenar olas con la tabla.
"Enfocado de lleno en el pacífico, el océano sin tiempo, captado por la visión mágica de Emilia”, escribió el Turco mientras observaba las olas a surfear.
En dichas imágenes se ve claramente al Turco aparecer desde el fondo del mar y manteniendo el equilibrio mientras su familia lo observa desde orillas del mar. “Me voy feliz de Montañita. Fue una temporada llena de olas, de amistad, de camaradería y aprendizaje. Quiero agradecer a los amigos de siempre por dejarme ser parte de este hermoso sueño. Hasta los próximos nortes”, escribió el artista dando por cerrada su temporada de verano.

