Fabián Cubero y Nicole Neumann se separaron hace 5 años y la relación que mantienen no es la mejor. Tienen tres hijas en común y el exfutbolista ahora espera su cuarto hijo, fruto de su relación con Mica Viciconte. Si bien la noticia de la llegada del bebé causó felicidad, para Nicole no tanto y las peleas entre ellos aumentaron.
Lejos de querer empañar su plenitud, el exfutbolista tomó una firme decisión sobre su ex y los conflictos que los desunen.
"¿Cómo están las cosas con Nicole? ¿Están más tranquilas?", le preguntó Alejandro Guatti a Cubero en nota desde el teatro para Intrusos. Con firmeza, el Poroto respondió: "No se habla nada de nada. Yo estoy muy enfocado en el embarazo de Mica. De lo otro... Ya no se habla más del tema".
"Estamos enfocados en este proyecto (la familia). Con Mica también estamos con mucho trabajo y muy contentos con la llegada de Luca", agregó Cubero.
Atento a su declaración, el cronista retrucó: "¿Creés que el embarazo trajo paz?". Y el exfutbolista fue sugerente con su respuesta: "Nosotros estamos bien, y es en lo que nos enfocamos. Nada más".
Contando los días para la llegada al mundo de su primer hijo con Mica Viciconte, Fabián Cubero no ocultó la ansiedad que vive en la recta final de la dulce espera.
"A medida que se va acercando la fecha, nos vamos poniendo más ansiosos. La panza va creciendo y uno ya está preparado. Todo ya está armado", dijo el Poroto, aguardando con felicidad el gran día.
Fabián Cubero ya es padre de tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su matrimonio con Nicole Neumann, finalizado en 2017.