La semana pasada, la China Suárez dio la nota y dejó a todos sin palabras al viajar desde México a España. En la capital del país de Norteamérica, había estado por un trabajo comercial (es una de las caras de Carolina Herrera en América) y subió un montón de fotos en sus redes sociales. Pero a Madrid fue por… ¿amor? O algo así. Y allí no dejó ni rastros en el mundillo 2.0.
A pesar que lo desmintió cuando le preguntaron en una conferencia de prensa por su relación con el piloto, Eugenia comió y pasó un fin de semana a puro corazón libre con Franco Colapinto, la estrella del deporte argentino por estas horas. Se supo, y se pudo ver bien clarito.
En la noche del sábado 16 de noviembre se viralizaron los primeros videos de ellos muy juntos, caminando por la capital española, después de cenar en un hermoso resto de una zona muy paqueta. El domingo 17, en tanto, pasearon por la Gran Vía, la calle más famosa de esa ciudad. De los dos momentos hay fotos y videos. ¿Qué más pruebas necesitamos?
¿Qué pasó allí? Nadie lo sabe a ciencia cierta más allá de lo que se vio en las imágenes. Ella eligió el silencio total al llegar a la Argentina y Franco, en tanto, fue retado de muy mala manera por su manager y el equipo Williams, que juntos debaten sobre su futuro en la máxima categoría del automovilismo mundial.
En el medio, las redes sociales jugaron su papel: “Te amo China. Las que te critican mirando LAM en pantuflas con un gordo deprimente al lado, deberían replantearse su vida. Ah re”, decía un mensaje 2.0, y fue el elegido por Eugenia para aclarar su situación.
“Jajajaja, yo soy feliz y no jodo a nadie”, escribió La China, confirmando que se encuentra feliz de este presente que lleva y luego de haberse filtrado su video romántico con el joven piloto argentino de la Fórmula 1 y que sueña con obtener un lugar el próximo año.
Franco, ya en Estados Unidos, dijo lo suyo, mientras Eugenia lo beboteaba por Tik Tok. “Ya todos vieron lo que pasó en las redes sociales. Estoy muy bien, enfocado en lo que se viene”, firmó. Y pisó firme: “No quiero ver las 24 carreras por la televisión el año que viene. Mi esfuerzo está acá”.
Y sentenció: “Estoy enfocado en estas tres carreras, quiero disfrutar la posibilidad, pueden ser mis últimas tres carreras, por eso dar lo mejor y terminar bien el año con el equipo. Con ganas de disfrutar y seguir aprendiendo”.
Mientras Franco hacía las primeras pruebas en Las Vegas, Eugenia otra vez llamó la atención del público: estuvo en la zona de San Telmo, en la presentación de un motel, junto a un sinfín de famosos.
Linda como siempre, sólo tuvo tiempo para sonreir. Pero otra vez no quiso hablar con nadie (más allá de sus amigos top). ¿Qué pasa con Franco? Habrá que seguir averiguando y buscando pistas en los boxes de la F-1.