En los últimos meses, Darío Barassi preocupó a todos ante las distintas noticias vinculadas a su salud. Ahora, se confirmó que no seguirá adelante en Ahora Caigo. Para evitar rumores y comentarios al respecto, decidió salir él mismo a aclarar cuáles son las razones por las que tomó esta decisión.
Es que, si bien Darío Barassi se mostró distendido en sus redes sociales, las preguntas que más se leían en sus comentarios estaban vinculadas a su estado de salud y a la novedad de que no seguirá en Ahora Caigo, el programa que se emite por El Trece durante la tarde.
Es por eso que decidió parar la pelota y charlar con sus seguidores para explicar cómo está su situación: “Me metí en el último posteo que hice, haciéndome el sexy para ver cuáles eran sus comentarios, y noté que muchos están preocupados por mi salud, así que voy a hacer un par de historias contándoles todo”.
Dicho esto y luego de dejar en claro que de su salud se encuentra mejor, contó la verdadera razón por la que dejará de estar en Ahora Caigo: “¿Por qué te vas del programa?, preguntan muchos seguidores míos, y les cuento: desde el día uno en que firmé contrato para Ahora caigo sabía que el 14 de septiembre empezaba a filmar una serie que me iba a requerir mucho tiempo y no me iba a permitir seguir conduciendo el programa. Es algo que el canal ya sabía y estaba consensuado”.
Sumado a esto, en una entrevista, aclaró que no se trata de una renuncia, sino que es lo que se pactó desde el principio: “No estoy renunciando al programa, para nada. Mi contrato siempre fue que iba a grabar lo máximo posible porque tenía disponibilidad hasta fines de agosto”.
“Y quería dejar lo máximo posible cubierto del año. Pero por cuestiones personales, viajes, un paro del sindicato de cámaras y demás, y también que estuve dos o tres días con unos mareos, voy a salir al aire hasta el viernes 25 de octubre”, agregó.
Ante esta situación, confirmó quién será su reemplazo desde esa fecha hasta que se termine el año: “Luego va a estar el Chino Leunis, que se copó, aceptó y grabó un par de programas más, para que no tenga que terminar el ciclo en octubre y llegue a cubrir noviembre”.
De este modo, Darío Barassi desmintió que existan problemas de salud que le impidan seguir adelante con sus proyectos: “Vengo de un año duro, el año pasado con todo el tema de la muerte de mi vieja y demás, un poquito de angustia, un poquito de estrés también, pueden haber potenciado el tema de las cervicales, pero no es más que eso y punto. Estoy bien”.